miércoles, 9 de julio de 2008

Recordando gente!

Hay personas que en algun momento me han acompanado en este camino lleno de baches y piedras que es la vida, y que en algun momento decidomos tomar rumbos diferentes, caminos opuestos, pero que sin lugar a dudas, me marcan y dejan un espacio que es dificil de llenar. Algunas de esas personas se van porque les falle, o por que me fallaron. Por que era el tiempo de hacerlo, por cambio de trabajo, de escuela... que se yo... razones hay muchas.... pero frecuentemente las recuerdo, mas no se si hablar por telefono y saludar sin que suene a que lo estoy haciendo por compromiso... o ir de visita y arriesgarme a llegar en un momento inoportuno... no se... yo solo me pongo muchas trabas para hacer eso...

Ya no se que mas poner... creo que solo queria escribir por como me siento en este momento..

El Pherrr!!

P.d.
Me falto mencionar que aveces la distancia es muy fuerte... Me encantaria conocer San Diego... y la razon de eso es que una super persona que amo esta por alla!! Miss u!

P.d.2
Disculpen los horrores de ortografia... pero si reviso lo que acabo de escribir lo voy a cambiar todo y quiero que las cosas que salen de mi cabeza queden tal cual.

No hay comentarios: