martes, 9 de septiembre de 2008

Soy yo mijo!!

Hace algun tiempo... en mi trabajo paso esto:

Yo estaba en la parte de atras haciendo unas cosas cuando derepente estucho esta conversacion (Nota: cambiare los nombres de las personas involucradas para proteger su privacidad):

Angel Jose: Buenas Tardes.
Voz Masculina: Buenas tardes, quiero cambiar el cheque.
Angel Jose: Si claro, me permite su Credencial?
Voz Masculina: Si claro.
Angel Jose: (leyendo el nombre en el cheque) No viene Brisa con usted?
Voz Masculina: (Usando una voz ligeramente mas aguda) Soy Yo mijo!
Angel Jose: (No lo vi, pero conociendo a mi compañero de trabajo... se ha de haber puesto morado de la veruenza) ah! ok.
Voz masculina... correccion, Ro...digo... Brisa:.... (o sea, no dijo nada... pero yo creo la dejaron pensando en su "Feminidad").

El Pherr!!!

P.D.
Creo que esta onda es de esas veces en las que te quedas pensando... "TRAGAME TIERRA!!!!"

No hay comentarios: