jueves, 24 de enero de 2008

Feliz

Hoy amaneci contento...me desperte como a las nueve de la maniana pensando en no se quien chingados que hace mucho no veo y me quede en cama mirando una caricatura que se llama death note como hasta las doce y se me ocurrio hacer comida... me quedo muy rica, hacia mucho que no se me ocurria cocinar algo... pura hamburguesa y pizza (si alguien ha visto mi panzota ya sabra por que es) y hasta llegue tempra al work... Pero en el work me enoje con mi compañero del trabajo y pos no quise hablarle en todo el dia... no se... no me consideraba de ese tipo de gente que se enoja y te aplica la ley del hielo... pero hoy me paso... me decia algo y no le contestaba o le contestaba de mala gana... Sorry amigo... ya sabes que stoy medio loco... y al final del dia... comi comida china de la Pagoda (sta muuy buena) y pos aqui estoy relatando esta madre que creo que nadie la leera por que me di cuenta que fue un dia normal y aburrido.... y como todos los dias de todas las personas... con sus altas y sus bajas...

El Pherr!!!

No hay comentarios: