jueves, 31 de enero de 2008

La vieja de la semana!

Y con ese titulo no me refiero a alguna old-lady gorda... si no a alguna cancion que marco alguna epoca en mi vida... o que simplemente me gusto mucho... intentare poner rolas diferentes cada jueves... y para empezar les mostrare a los Grandiosos B-52's con su love shack que salio por alla de 1990... mas o menos... recuerdo que pos yo tenia como 4 anios...aja... ni yo me la crei... mas o menos 9 anios tenia y cuando salia en el radio o su video en mtv... recuerdo que mi hermana la cecy y yo nos poniamos todos locos bailandola... que tiempos aquellos... cuando solo eramos la cecy y yo... ah no... ya habian llegado los otros dos... bueno... espero les guste la rola y si la habian olvidado... que les traiga algun recuerdo....

Love Shack


P.D.
El disco Cosmic Thing (al que pertenece esta rola) sigue siendo mi disco favorito de toda la vida

No hay comentarios: