sábado, 26 de junio de 2010

Alberca

REcuerdo que cuando era chico (digo, mas, por que todavia sigo chico), me encantaba bañarme en las albercas de plastico, de esas que ponen en el jardin los papas pa no tener que llevar a los hijos a albercas publicas (que ya que lo pienso, me da medio asco). El caso es que hoy llegue a casa de mi hermana y mis sobrinos estaban en la alberca y que me dicen "tio fernando, vente con nosotros" y yo me quede con cara de "aja". Ya entre a la casa, me sente placidamente a checar correo, y me quede pensando, en que ya estaba old, y que muchas de las cosas que antes me encantaban, ya no me gustan ahora. Creo que eso es madurar, pero, no se puede crecer sin dejar de que te gusten las cosas que cuando eras niño te encantaba? Solo falta que al rato ya no me guste comer pizza.

Ya estoy grande, creo que no me habia llegado el "veinte" como hasta hoy.

El Pherr!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Clarooo ke no te kieres meter a una alberca ke ni siquiera cabes en ella. Eso mas ke madurar es sentido comun!!. Claro ke si fuera una alberca con las dimensiones apropiadas no la hubieras pensado, y mas con el calor ke hace en Mxli.
P.D. Que te deje de gustar comer pizza... ppff.. that's not possible!! :P

Zaira

elPher dijo...

Claro que quepo.... jejejeje, aja