sábado, 19 de junio de 2010

Sabadito Lindo

Hoy amaneci muy de buenas. Para variar, no me podia levantar, asi que me pare tarde. Mi voz no mejoro mucho que digamos, y para acabarla de chingar me pelie con la Jack. Redactare la discusion (sin chiste) que tuve hace un momento.

Fer (F): Traes un hoyito (señalando a la blusa de Jack)
Jacqueline (J): Y tu traes uno atras (Notese la finura de mi compañera de trabajo)
F: Yo me refiero a tu blusa (ya traia mi jeta)
J: Y a ti que te importa? Yo soy la que lo traigo (intentando ser chistosa-agresiva, espero que me explique bien)
F: (Explotando) VETE A LA VERGA!!!! (Notese la Finura del wey que esta redactando esto)

el Pher

P.D.
Tenia mucho tiempo que nadie me hacia explotar asi.
P.D.2
Hay que mencionar que la Jack tenia el carro lleno de gente que nos miraba y ella se quiso lucir hablandome asi.... con lo que me encanta la gente lucida.

P.D.3
Disculpen si heri (ya se que lleva acento, pero, odio a los acentos) su-no-se-que-chingados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajjajajaja. Ya hay grupos de ayuda para estos casos. "anger management". :)