martes, 25 de diciembre de 2007

Blanca Navidad!!!

Hoy decidi lanzarme a la aventura de escribir esta onda... espero que sea buena la idea y que no la deje en el olvido (como muchas cosas que hago). Ayer fue un dia muy bueno... andaba algo alejado de mi dad y pos... u know..las fechas... hace que bajes las defensas y hasta olvidas viejos resentimientos... y pos ni nos acordamos que teniamos nuestras "diferencias" y... pensandolo bien... no se bronca traiamos... realmente lo olvide... el caso, es que me pase super bien la navidad con mi familia... estuvo mi ama, la nany, el DeNiro, mi apa y yo... falto la cecy y los tingoros... pero staban enfermillos y se tuvieron que quedar en casa pa que no se pusieran mas malillos... tome poco por que nadie me acompaño, pero estuvo bien para hoy no amanecer crudo.
Bueno... esta es la primer onda que escribo... mas tarde entro pa escribir otra onda que se me ocurra...

El Pher

P.D.
hey tu!!! me haces falta!!!!

No hay comentarios: