jueves, 27 de diciembre de 2007

Yo y mis locuras!

Ayer me desperté con una idea… ir a dar una vuelta a la rumo… pero… eso que tiene de especial? Pos que quería ir solo… y lo hice… fue súper chingon… amo mi coche, serenito y todo bien… escuche música a todo lo que da, por momentos hable con un viejo amigo… conmigo… reflexione y pensé cosas que necesitaba pensar… pero eso es el lado ñoño de mi viaje… ME LA PASE BIEN CHINGON!!! Salí de aquí como a las ocho de la noche… y ya en la rumo llegue al baño (u know… sabes lo que causa el tomar monster y coca cola en el viaje pa eso del sueño?... ) y que veo que había nubes… y que se me ponen los ojos de caricatura japonesa… y que digo… va a nevar!!!!!! Y que decido irme a la parte más alta… el champiñón (el hongo pues) y que llego hasta tecate (desembolsando 54 pesos en la susodicha caseta) y en eso doña Silvia me habla y me dice de la mejor manera… “CABRON… YA ES TARDE… REGRESATE YA QUE NO PUEDO DORMIR POR QUE ESTOY PREOCUPADA!!!!” Y pos como soy bien obediente me regreso pero si no me hubiera hablado… llego hasta ensenada… jeje… fue muy divertido… creo que lo volveré a repetir… música a todo volumen, carretera… o mejor dicho… autopista… y un monster y coca cola son un complemento perfecto para mi…
Pherr!!!
P.D…
Nunca que nevó… chingao!

No hay comentarios: