martes, 25 de diciembre de 2007

Y ahora que hice?

No se si ya habia comentado en mis dos posts anteriores que no vivo con mis papas por una bronca que tuve... pos bueno... eso no es lo que quiero escribir aqui... resulta, que llego a casa... y no hay nadie... y como en diez minutos llega "La señora" y el niño y pos yo tenia que salir a llevar unas cosas a casa de la titis... y que le dice el niño... "puedo jugar wii?" y que le grita..... "NOOOOOOOO!!!!! ya nos vamos a dormir..." y que me quedo con los ojos cuadrados (hay que mencionar que nunca la habia visto gritarle a nadie asi... mucho menos al niño... )... eran las 7:15 de la tarde... no manches... se que es navidad y se desvelaron ayer... pero tambien se levantaron tarde... en fin... ya no supe si le grito por que estaba enojada conmigo... o por que venia enojada... pero... Quien sabe?

No hay comentarios: