domingo, 3 de febrero de 2008

Cloverfield


Vaya... Sta chingona la pelicula... es como que una mezcla super rara entre Godzilla y la bruja de blair... suena raro lo se... pero esa rarez es lo que hace a la pelicula chingona y no una mas del monton... dos horas de stess total... pero valio la pena los 51 pesos que pague... y claro que los volveria a pagar,... LA QUIERO VER OTRA VEZ!!!!!! Ya les mencione que la pelicula sta chingona? creo que no... pero bueno... recomendada ampliamente por mi.
p.d.
A la salida del cine... una pendejilla (disculpen la groseria... pero era eso) dijo que era el churro mas grande que habia visto,... y yo me quede pensando... sera de la gente que considera a britney la mejor actriz y su pelicula (por que hizo una pelicula cuando era virginal)la mejor de todos los tiempos? pobre pendeja (disculpen la groseria nuevamente)
p.d.... ya les comente que la pelicula sta chingona?
El Pher!!!


No hay comentarios: