jueves, 10 de abril de 2008

40 SECRETOS DE TTTTI -

La pregunta uno no se donde quedo!

[dos] donde fue tomada tu foto principal?
En el minibar del mango mango en Ensenada

[tres] cuál es tu 2 nombre?
El segundo es Fernando.. el primero es Jesús

[cuatro] eres soltero, tienes novia.. o cual es tu estado?
No sé.


[cinco] la persona que quieres te quiere?
Yo sé que si… pero se hace del rogar!

[seis] cuál es tu estado del humor ahorita?
Muy bueno!



[ocho] que color de camiseta?
Naranja!!



[diez]si pudieras regresar el tiempo y cambiar algo de tu pasado seria?
Pasar más tiempo con la Gloria

[once] si pudieras ser un animal por un día que serias?
Definitivamente no sería un delfín…LOS ODIO… creo que sería un gato


[trece] algo que haces mucho?
Trabajar… jeje.


[quince] de quien pegaste y copiaste esto?
Se lo robe al Myspace de la Laura.

[dieciséis] nombra a alguien que cumpla años el mismo día que tu?
El Ramsés… creo…

[diecisiete] cuando fue la última ves que Lloraste?
No lupita, yo no lloro… (Chiste local)



[diecinueve] si pudieras tener un superpoder seria?
Inmortalidad


[veinte] que es lo primero que te fijas en el sexo opuesto??
Las bobb… digo… la sonrisa!

[veintiuno] que es lo que usualmente ordenas en Starbucks?
Late chai (o como se escriba!)

[veintidós] cuál es tu secreto más grande?
Al final de este test te diré!



[veintitrés] color favorito?
Azul focus ZX3

[veinticinco] todavía ves caricaturas o0 películas de niños chiquitos?
Siii!!! La mansión Foster para amigos imaginarios… Naruto y El Avatar!


[veintiséis] que estas tomando o comiendo ahorita?
Una media de Sol… que ironía… si tienes calor… tomas sol… jeje… sonó muy comercial!



[veintiocho] que es el olor ke te gusta?
Va a sonar así como que muy raro… pero me gusta el olor de cabello de mujer cuando se sale de bañar y huele a shampoo!

[veintinueve] si describieras tu vida en una palabra cual sería?
Odioso!

[treinta y uno] as besado en la lluvia?
Si… yo estaba de cabeza… o sea… aquí no llueve!

[treinta y dos] que estas pensando en la pregunta 5?
No recuerdo


[treinta y tres] que deberías estar haciendo ahorita?
Dormido!


[treinta y cuatro] quien fue la última persona que te hizo enojar?
Yo nunca me enojo… Seguro!

[treinta y cinco] porque estás haciendo esto?
Pa que me de sueño!

[treinta y seis] te gusta trabajar en el jardín?
no hay jardín en casa!

[treinta y siete] si pudieras tener un apellido el que sea cual seria?
Huerta me gusta!




[treinta y ocho] actúas diferente con la persona que te gusta?
Si… soy muy enojón… no puedo evitarlo! Sorry… trabajo en eso!



[treinta y nueve] cuál es tu color natural de pelo?
Negro!

[cuarenta] la persona que te gusta/crees q está pensando en ti ahorita?
Creo que duerme!

No hay comentarios: