jueves, 10 de abril de 2008

La rola de la semana!

Hoy decidi poner una de las dos rolas mas "raras" que me gustan... es de por alla del año de 1993 o por ahi... no recuerdo bien... solo recuerdo que acababan de poner mtv en casa y esta cancion iba entrando al top 20... y pos la escuche y me enamore de ella desde el primer momento que la escuche ( y mire)... es de una cantante tipo cowntry o algo asi... de generos como que no se mucho... pero esta rola me suena asi, hoy precisamente la escuche en el radio y me hizo recordar esta cancion que tanto me gusto

La rola es : Strong Enough
Canta: cher... que chingados... Sheryl Crow



El Pherrr!!!!

P.d.
O diganme si la frase "Are you strong enough to be my man?" no es suficientemente "rara"?
bueno... me puedo justificar diciendo que antes no entendia ni... nada de ingles

No hay comentarios: