jueves, 3 de abril de 2008

La rola de la semana!

Esta rola se la debo a la Erika... durante la epoca de la secundaria, de repente llego con la locura de que le gustaba aerosmith... y en especifico Steven Tyler (con todo y su mega boca)... el caso es que hablaba y hablaba tanto de esta cancion... y hasta me hizo grabarle el video cuando saliera en mtv (me dio un videocassete vhs para que lo grabara... y lo logre... pero... para su mala suerte se lo trago la video... ups!).

Ella estaba obsesionada con Aerosmith y el disco get a grip... -pero mas con la cancion que les pondre.
Debo reconocer que la cancion de Crazy se me hace buena... y otra de las mas viejitas que se llama Dream on esta genial!

Bueno... fuera verbo!

La rola es Cryin'
y canta Aerosmith



El Pherrr!!!

P.d.
Me acorde de esta rola el dia de ayer... y pocos sabran por que fue, pero yo no lo dire por que me diran geek... otra vez!

No hay comentarios: