jueves, 19 de junio de 2008

La cancion de la semana!

La suguiente cancion es para una persona muy especial... que desde hace algun tiempo hace que mis dias tengan un poco de luz... se que suena cursi pero es neta... digo... kina... jeje...(chiste local) no hay mucho que decir de esta cancion... solo que me gusta y viene de la mano de mi persona especial favorita de todos los tiempos!

El Pherrr!!!

La rola es Rainy days and Mondays
Canta: The Carpenters



Update: en primer lugar la cancion NO TE GUSTA a ti, y pense q registrarias el hecho de que cuando estaba saliendo el video por primera vez, yo estaba hablando, y me callaste(hasta me enoje)...porque no podias dejar de prestarle atencion toda vez q (sorprendido por la impecable diccion de Karen)te diste cuenta q no habia una sola palabra que ella cantara y tu no entendieras...claro, sin necesidad d leer las lyrics...ah verdad?

Este es un coment de como pasaron las cosas cuando conoci esta rola! Thanx!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

e primer lugar la cancion NO TE GUSTA a ti, y pene q registrarias el hecho de que cuando estaba saliendo el video por primera vez, yo estaba hablando, y me callaste(hasta me enoje)...porque no podias dejar de prestarle atencion toda vez q (sorprendido por la impecable diccion de Karen)te diste cuenta q no habia una sola palabra que ella cantara y tu no entendieras...claro, sin necesidad d leer las lyrics...ah verdad?