viernes, 6 de junio de 2008

La rola de la semana... o sea.. de ayer pues!

Llegue tarde pa escribir esto... es mas.. ya olvide la rola que queria poner hoy.... ah si... ya me acorde...
Creo que la historia de esta cancion es algo larga... asi que la tratare de resumir para no aburrir... mas! jeje...
Todo empezo un dia que mire un video de dos morritas que estaban vestidas como colegialas (supongo que ya sabran quienes son) y que se besaban en la boca y se agarraban.. sus manos.. o sea... dos morras que la hacian de lesbianas... que al parecer era todo mentira por que una de ellas parece coneja y ya tiene como 10 hijos.... el caso es que pos la rola me gusto... pero x........ hasta que un dia en el radio salio escuche una rola de una morra que gritaba en casi todo el corillo... y se me hizo cura la voz ronca que escuchaba... decia algo de get us... asi que la busque por internet y que va saliendo que era de las tatus... super dije... y me gusto tanto tanto... que en mi casa odian esa cancion de tanto que la ponia... jeje... que raro!

La rola es: Not gonna get us
Canta : T.a.T.u.



El Pherr!!!

P.d.
Esta version del video es en vivo.. y empieza con la de "All the things she said", y la puse por que es de mis presentacion es de mtv favoritas!!

No hay comentarios: