jueves, 26 de junio de 2008

La rola de la Semana

Esta rola no es que me haya influido mucho... sino que me sorprendio mi sobrino lo despierto que estaba... resulta que cuando natalia lafourcade salio a mi me gustaba mucho y se me hacia muy cura su musica y pos en casa siempre se podia escuchar una cancion de su disco... y para ese entonces el saul vivia en la casa con su mama, pero el estaba chiquito... no tenia el año y apenas empezaba a decir sus primeras palabras (ya saben... como papa, mama, tio mamo... que era yo)... el caso es que iban su mama y el quien sabe a donde y que sale la nueva cancion de natalia y la Fourquetina (que hasta ese momento no me gustaba y no se escuchaba en casa) en el radio y que el saul dice (hay que recordar que estaba empezando a hablar): "tio mamo" y mi hermana cuando regresa a la casa me lo cuenta todo sorprendida de que el niño haya reconocido la voz de la morra... o sea... super sorprendido yo tambien de lo inteligente que es mi sobrino y de la facilidad que tiene para reconocer voces como yo... jejeje... es todo... queria presumirles que mi sobrino es super inteligente y guapo como su tio y aparte contarles el porque esta cancion es la rola de la semana.

La rola en cuestion es: Ser Humano
Canta: Natalia y LaForquetina



El Pherrr!!!

1 comentario:

roche dijo...

Hola...uh...esa rola yo la escuchaba todos los dias en el radio cuando trabajaba en una boutique de la cachanilla ahahah...

saludos fer...ya actualicé el blog.

Por cierto... volví! en forma de myspace! :p