lunes, 2 de junio de 2008

Rocky Point trip

Ayer me fue a Peñasco con unos amigos... todo super bien... salimos a las 5 o 6 de la mañana.. no recuerdo, el viaje es largisimo (no pense que estuviera taaan lejos), pero debo aclarar que valio la pena... muy padre el lugar, muy limpio, olvide mexicali un momento y me diverti de lo lindo... Solo hubo un pequeño problema: Mis piernas sufren por la quemada exesiva que sufrieron.... o sea... POR QUE NO DICE EN LAS INSTRUCCION DEL BRONCEADOR, QUE TAMBIEN TE LO DEBES APLICAR EN LAS PIERNAS? jeje... creo que omiti ponerme bronceador en esa parte y ahorita estoy pagando las consecuencias... DUEEEELEEEEE!!!!!


Pero bueno... lo viajado nadie me lo quita...

Aqui se puede checar lo sarra de mi quemadura!
Neta que lo que traigo en la mano es una Coca Cola... no una Tecate
El Pherrr!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ay...las piernas...
que miedo!!!!!!!!!!!!!