miércoles, 6 de agosto de 2008

El dia de los Empleados Estrellas!!!

Que voy a la Wal Mart a buscar liquido para lentes de contacto y le pregunto a la empleada "estrella" de farmacia que si lo tenian... con una cara de pocos amigos me contesta: "No lo manejamos", de la forma mas amable le digo gracias... y me voy caminando por el pasillo y que derepente veo "Renu" y otras marcas mas.... o sea... me quedo pensando... Que informada esta esta pendej.... y voy y se lo pongo enfrente y le digo... "Mira, si vendes"... me dice: " Es que es producto nuevo".... "seguro" fue lo que salio de la boca de un muy bien educado Fernando....
Luego... Que voy al Sanborns a buscar la peli del Laberinto del Fauno y la busque y busque y no la encontre... Y hago lo mismo que antes en Wal Mart... a lo que el Empleado "estrella" contesta: Sabes que, no la tenemos, pero ya la mandamos pedir y llega en unos dias"... o sea... que mejor digan que no saben... por que en eso me pongo a ver en una parte en la que no habia visto antes... y ahi estaba... casi me gritaba.... "pendejo... aqui estoy"... que no se supone que llevan un inventario de las cosas que ellos tienen... pero bueno...

Lo increible (o bueno no tanto, ya que la calidad de servicio a cliente es pesima en casi todos los lugares) es que eso me paso en el mismo dia... y todo en la misma hora....

El Pherrr!!!!

P.d.
Sorry... tenia ganas de quejarme!

P.d.2
Ya no encontre al mono del Sanborns pa hacer lo mismo que con la mona de la Wal Mart

No hay comentarios: