jueves, 7 de agosto de 2008

La rola de la Semana!

Esta cancion es de la secundaria... cuando salio una morra colombiana a la que no se le entendia "Ni madre" pero su musica era pegajosilla... ya saben... Shakira es de quien hablo... antes de que se hiciera super mega famosa y antes de que se hiciera guera (en lo particular pienso que se le miraba mejor el cabello oscuro).
El caso es que saco una rolilla que creo que es donde se le entiende menos (es mucho decir, ya que su diccion no es la mejor) y pos ahi tienes a una amiga de la secu tratandole de entender lo que decia pa regalarle la letra a su amor secreto (que en este caso era yo... pero yo ni en cuenta) y recuerdo que fue muy comica y creo que insultaba un poco al español que manejo...jeje...

"Por que todo el tiempo que pase junto a ti, Dejote ir desde muy dentro de mi", decia la Karina (que asi se llama y creo que me va a matar cuando lea esto)

"Por que todo el tiempo que pase junto a ti, dejo tejido su hilo dentro de mi", creo que suena muy diferente y con mas logica...

El caso es que la cancion me gusta un buen.... si son conocedores de la musica de ella sabran que hablo de Antologia... a mi ver... una de las mejores canciones de ella...

Cancion: Antologia
Canta, escribe, produce y protagoniza: Shakira



EL Pherrr!!!


P.d.
El Video de la cancion es en concierto por que en su tiempo no le grabaron video...

P.d. 2
"La pasion es una vela que se consume a si misma; en cambio el amor, tiene la ventaja de transformarse en un sentimiento cada vez mas elemental y mas puro y de no morir... "Hay no mam.... jeje

No hay comentarios: