jueves, 21 de agosto de 2008

La rola de la semana!

Esta cancion me trae muchos recuerdos de cuando estaba en la prepa... aquellos dias donde todo me valia, donde dependia al 100% de mis papas y no tenia que preocuparme de otra cosa qe no fuera la escuela.... lastima que el tiempo pasa, creces y te haces responsable... bueno, mas o menos... bueno... el caso esq ue por aquellos años sacaron un tributo... si, el disco se llamaba "un tributo" y fue al Mr. Joseph Joseph... a mi ver, es el mejor disco tributo a un artista que han sacado... tenia canciones muy buenas, pero mi favorita, es esta que les ponngo... ironicamente, la musica de este wey no me pasa nada... si tiene una cancion (aparte de esta) que me guste se me hace mucho.... pero bueno, esta rola la amo y es de mis favoritas, formaria parte del soundtrack de mi vida!

El PHerr!!!!

Cancion: Preso
CAnta : Aleks Sintek



P.d.
Disculpen por el video... pero es el mejor que me encontre

No hay comentarios: