viernes, 1 de agosto de 2008

La rola de la Semana

Ya se me va haciendo costumbre el publicar esta onda el viernes y no el jueves como habia quedado... Tratare de ser puntual.... Bueno... a lo que vengo.

Esta rola no recuerdo bien su historia ni como me reencontre con ella... salio como a principios del 2000 o algo asi... pero yo la encontre hace como 2 años y me encanto... es de un grupo de Guadalajara que empezo bien Ska (creo que ese era el genero) y dos discos despues ya eran completamente electronicos y habian corrido a la mayoria del grupo inicial... bueno, el por que no se, supongo que sobraban... casi estoy seguro que habian tenido mas exito como grupo de ska que como grupo electronico y la prueba de ello es que lo electronico fue lo ultimo que hicieron... creo que me desvie algo... como les decia... la encontre hace algunos años y no recuerdo como... creo que fue bajan.... digo... comprando musica en internet donde me acorde de este grupo y empece a baj..comprar canciones y mas canciones ... el caso es que escuche esta y me enamore de ella... La musica es muy buena (excepto el principio).... Hasta fue tono de mi viejo celular por mucho tiempo!!!!

La rola es: Hombre Bala
De: La dosis

El Pherrr!!!



A ver que opinan de esta cancion

No hay comentarios: