jueves, 1 de mayo de 2008

la rola de la semana!

Esta es una rola de 1996, año en el que yo iba saliendo de la secundaria, la primera ves que la escuche se me hizo super cañona, y realmente me sorprendio que me gustara, por que conocia musica de este grupo pero la verdad no me caia... pero esta cancion fue diferente, recuerdo que la grabe en cassette cuando salio en el radio y la queme en casa de tanto que la ponia, y el video se me hace genial... tengo entendido que esta rola es de las que menos gusta de este grupo... no lo entiendo... por que si es de las que menos ha gustado,.. por que a mi me gusta?

La rola es Until it sleeps
es de Metallica



P.d.
Subanle a todo volumen a sus bocinas... esta cancion no se puede (o mejor dicho... no se debe) escuchar con volumen bajo!

No hay comentarios: