domingo, 11 de mayo de 2008

Una historia de una cancion de The Killers!!!

Hace unos cuantos mesesitos escuche una rola en el radio y despues me entere de quien la cantaba... en los siguientes dias se me ocurrio bajar... digo, comprarla en internet y puse... y saben.. The killers... y ninguno de los nombres se me hizo familiar asi que decidi ba...comprarlas todas... y que ninguna era... o sea... me volvi loco buscando la rola, le hable a mi companiero de trabajo y le digo... "hay una cancion de The Killers en la que el wey que canta se la pasa gritando... sabes cual es?" y pos no supo decirme... le pregunto a un ex-companiero de la uni que si el la conocia y me paso via msn varias canciones de The killers... y nada de nada... y me quede sin cancion de The-killers-donde-el-wey-que-canta-se-la-lleva-gritando... sufri, por que se me hizo muy buena... ..... dias despues... que sale en el radio... y que le digo a mi companiero que esa es la cancion de the killers que quiero.... Me voltea a ver y me dice (creo que con groseria incluida): eso, no es los killers... es... ahhh... lo olvide!!!!!!!!!

El Pherrr!!!!

P.d....
Sobra decir que por mucho tiempo mi compu estuvo llena de canciones de The killers!!!!!

P.d.

La rola era Juicebox de The Strokes...... o sea... nada que ver we!

No hay comentarios: