martes, 20 de mayo de 2008

La travesia del domingo!

Este domingo fue familiar al 100... para empezar dire que hariamos un pequenio trip to ensenada... pero.. pos problemas fuera de mi alcance no se hizo... pero mi ama dijo... pos vamos a la rumo... y a la maniana siguiente me despierta y me dice... ya vamonos...pero... pero... pero... problemas gastricos me impidieron decirle que si al trip to La Rumorosa... asi que se fueron y me dejaron con mi hermano pseudo-punketo-darketo-rockero-emo-y-demas-cosas-asi... y pos si me dio guite... asi que me arme de valor y le hable a un amigo y le dije que si nos ibamos... y pos el me dijo que si y nos aventamos hasta alla... con mi dotacion de pepto y paniales pa' adultos... jeje... todo salio super... pero pos no lleve camara asi que les debo las fotos... solo le tome una a misobrino... STA HERMOSO EL CABRON!!

Mi ama y el ... como se llama?... deja pregunto... a si... el erick!
El Pherrr!!!
P.d.
Pepto rocks!!!

No hay comentarios: