jueves, 29 de mayo de 2008

La cancion de la semana

Yo recuerdo que cuando "Don" salio... me caia de a madres! y la escuchaba y le cambiaba de estacion... me dio coraje que ese año la consideraran la mejor cancion... me quede pensando "pero que les pasa... si sta bien sarra". Bueno... el caso que despues salio "yo te dire" y paso lo mismo... me caia mal... luego salio traicion... y siguio por la misma linea.... hasta... que fui a espacio-no-se-que-año-en-culiacan y en la noche, en un antro, con unas beers de mas, que me toca escucharla... y me encanto... y desde ahi, traicion me gusta mucho (Don, bailarina y yo te dire no las tolero todavia)... el caso es que traicion me recuerda aquel viaje relampago... recordar es vivir!

Culiacan... te extraño!!!

el Pherrr!!!


P.d.
Esta fue la primer cancion que mi aipod toco en toda su vida.

P.d.2
Despues de esta cancion... miranda ya me gusta un poco... Amo romix y tu juego!

1 comentario:

Anónimo dijo...

debe recordarte algo "muy padre" para que este tan indeleble en tu corazon...jeje, demonio