domingo, 4 de mayo de 2008

Mi aipod....

Ya se que es ipod... pero queria que se mirara diferente... jeje... pos que me regalan un Ipod touch por mi cumple... y que todavia no me la creo!

Estoy enamorado de el, es facil de manejar, es facil de instalar, o sea... super!!!!!


Este es mi Ipod:
peroooo!!!!! ... no todo es tan bonito como suena (o como se lee pues!).
Resulta que llego yo todo feliz a mi compu, abro la caja, leo instrucciones y bla bla bla... conecto el ipod... digo, el aipod a la compu... y mi compu dice...: "uknow device (o algo asi)" y que me quedo pensando en que yo tengo la nueva version del itunes (necesario para el buen funcionamiento del aipod) pero decidi bajarla otra vez... desinstalo la vieja version y nada... mi histeria empieza a crecer... luego busco en el internet drives y ondas asi.... y nada... busco gente con problemas con el aipod y encuentro mucha gente con el mismo problema que yo... bueno... resulta que pa quitarme la duda ssobre si era el aipod o la compu, le digo a mi compañero de trabajo (que tambien tiene un aipod tuch [tambien se que es touch]) que lo lleve a su casa a ver si ahi agarra... y pos si... en su casa si agarro... ya fui por el y cuando llegue a la casa me dedique a buscar mas informacion... me dormi super tarde haciendo eso y nada... al dia siguiente en el trabajo tambien busque y busque y nada... llegue a la conclusion que mi compu tenia mal instalados los usb 2... y pos habia decidido comprar uno nuevo... cuando llega otro compañero del trabajo y me dice... tal vez es el cable... y me presto el de el... y asunto arreglado.... o sea... que... MI CABLE VALE PURA.... ya saben! Office depot es la onda... cable nuevo para aipod... $99!!!
El Pherrr!!!!
P.d.
Que si que aprendi de esta mala experiencia (la del problema de conexion)? que siempre la culpa la tendra el cable!!!

No hay comentarios: