viernes, 21 de marzo de 2008

De regreso...la rola de la semana

Hoy ya me siento mejor, mi animo va regresando... por eso hoy decidi poner la rola de la semana... se que es un dia mas tarde... pero, bueno... se que me entienden...

Esta rola me desperto un dia... no recuerdo donde estaba, lo que se es que me desperto la rolilla, estaba el video en la tele... y se me hizo que staba botanilla el video... hay una parte donde unas mascaras o no se que demonios sea... estan bailando alrededor de nelly-caricatura y se me hace super cura... Sin contar que dibujaron super bonita a nelly Furtado... Fue mi rola favorita de todos los tiempo por mucho tiempo... no se de que anio sea, solo se que venia en el disco folklore

Esto es: Explode
Canta: Nelly Furtado!

Saludos...
El Pherrr!!!

No hay comentarios: