domingo, 16 de marzo de 2008

Mi hero...a!

Hoy voy a escribir sobre la Doña que mas quiero en el mundo.... Mi Ma! Los que me conocen saben que tengo un genio de los mil demonios y que soy muy voluble... saben de quien lo herede? pos de mi Ma! pero se que tambien herede muchas cosas buenas de ella, pero describir esas cosas seria muy presuntuoso asi que no lo hare... bueno... saque de ella lo guapo y lo simpatico... jeje



Bueno... ella es de admirar.... se que tiene un chingo de broncas (todos las tenemos, pero en este momento esta compartiendo las broncas con la Gloria!) y sigue ahi, sonriendo (y algunas veces gritando) y con la mirada en alto... se que todos dicen que su mama es la mejor del mundo, pero si fueramos objetivos... mi mama seria la mejor (seguro!)...



Ma... I Love you!!


El Pherrr!!!




Miren a mi Ma! no a mi bigote cantinflezco!!

No hay comentarios: