jueves, 27 de marzo de 2008

La rola de la semana

Corria el año de 1993 (o 94 no recuerdo bien) y yo tenia como 5 años (seguro!), yo en aquel entonces no sabia nada de ingles (con esto no quiero decir que sepa como que mucho ingles... pero minimo en los united si puedo pedir una big mac con queso) pero habia una rola que se me hacia tetrica... no sabria decir por que... pero el caso es que habia una frase o verso o no se como se diga que decia mas o menos asi:

Little fish. big fish. Swimming in the water.

Y yo le entendia.... bueno... ya que escucho la rola en estos tiempos me doy cuenta que la doña que canta tiene una muy buena diccion.... bueno... resulta que me daba tipo que miedillo la boca chueca de la doña, pero siempre que la pasaban siempre la miraba (y si que la pasaban a cada rato) y me gustaba mucho mucho... y pos aqui la voy a poner.

La rola es Down by the water
Canta: PJ Harvey




El Pherr!!

P.d.
Desde que me volvi a encontrar con esta rola... no puedo dejar de escucharla... la amo! Es mi cancion favorita de todos los tiempos... no puedo creerlo... no tuve una de esas rolas en mucho tiempo... y en esta semana tengo dos rolas favoritas de todos los tiempos...

No hay comentarios: