jueves, 6 de marzo de 2008

MI vida

Ultimamente me he sentido raro, como que las cosas no estan donde deben estar... estoy en una epoca de cambios... tanto en trabajo, como en la escuela, como en la casa....

  • En el trabajo, tuve unos movimientos en mis ingresos y estoy batallando pa acostumbrarme a ellos (y eso que antes estaba peor).
  • En la escuela, maestros nuevos, mucha gente se quedo en el semestre pasado, convivir con gente con la que antes ni pelabas.
  • Pelear con la gente que antes te caia bien.
  • Y en casa... pos la gloria enfermita
  • Y ya estoy de regreso en casa y me tengo que acostumbrar a los cambios que esos genero... pero eso si,... estoy mas agusto aqui.

Cosas aburridas y mas cosas aburridas...

Se que no soy divertido..... Na!!!

See u

El Pherrr

No hay comentarios: