domingo, 9 de marzo de 2008

Que fotitos!!

Chequen estas horribles fotos... y no por que sean horribles... sino por que parece que son de la era arcaica o algo asi.... o sea... staba bien chiquito y pos me miro y no me gusto.... jejejejejeje... pero en fin... son fotos del recuerdo... a ver que les parece...


Creo que esta es la mas horrible de las dos fotos... tenia como 15 añ0s... era en el rally de la secundaria... osea.. estaba en tercero... chequen mi cabello... mi frentesotototototota!!!!!! pero me queda el consuelo de que se ve mas sarra la karina (la morenita a mi lado izquierdo)... la arely se ve super chica y la celina no se ve tan wera... jejeje...



Aqui estamos la Zaira y yo en la prepa... aqui chequen que no soy yo el de la frentesota... jejeje... creo que alguien me odiara cuando vea este comentario... jeje...Luv u zaira... aqui tenia como 17 añ0s (o sea que hace como 5 añ0s)... que recuerdos!!!!

El Pherrrr!!!!

2 comentarios:

*Temis* dijo...

Hey gracias por los buenos deseos hacia esta novata,te diré que para ser también nuevo llevas varias cosillas escritas ya.
Nah da igual,te deseo lo mismo.
Buena autoquemada con las fotos, XD.

Anónimo dijo...

osea... la foto no es de la uni.. JELOU.. es de la prepa!!!