jueves, 13 de marzo de 2008

La rola de la semana

Siguiendo con las rolas que se me hace que se escuchan super perron con audifonos y a todo volumen... es una que descubri por aquellos años de preparatoria... si ya me vieron cuando estaba en prepa, me veia... muy extraño... pero bueno... el caso es que fueron algunos años los que estaba obsesionado con escuchar musica de esa forma... y hay canciones que me encantaron asi, solamente asi, y se que si las escucho con volumen bajo, como que no me mueven... bueno, pues ya estoy dando mucho rollo... jeje... hoy en la radio con monica roman (tin tin tiriii), esta un especial de depeche mode y me recordo aquella cancion... que casi nadie conoce por que fue opacada por otra cancion genial de ese mismo disco, pero que no me movio ni me marco tanto como esta que ahora les pondre...

La rola es: Barrel of a gun
es de Depeche mode
del disco: Ultra

Espero que les guste...



El pherrr!!!

P.D.
La cancion que les pego mas de ese disco es It's no good... pero esa... es otra historia... jeje

No hay comentarios: