lunes, 11 de febrero de 2008

Domingo de excusion!




Ayer domingo me levante de madrigada por que nos pusimos de acuerdo pa ir a desayunar a los tacos del Padrecito... (que por cierto... estan muy ricos) y pos por alla nos fuimos el regalado, la danny, el danny, la gorda y yo... y por alla nos encontramos con la vianey que vive para aquel rancho... super divertido me la pase... recorde los dias en que andabamos por ensenada todos juntos y riendonos de cualquier cosa... AMIGOS... ME LA PASE BIEN CHINGON!!!!!







De izquierda a derecha... la vianey, la gorda, el danny, el padrecito, yo, el regalado y la danny, en los tacos del padre en el ejido nuevo leon.






Aqui andamos la danny y yo en la bici... me doy cuenta que es verdad el dicho que dice que nunca se olvidas a andar en bicicleta... tenia muchisisisisisisisimo tiempo que no me subia a una.




La vaca (que noera vaca) sin cuernos...

No hay comentarios: