martes, 19 de febrero de 2008

Mas temblores!!!

Hoy hubo uno de 5 (aunque la uni de ensenada dice que fue de 5.3) y me dio miedillo... pero se me hizo cura... Nos toco a la Katz, al jose Angel y a mi en el trabajo... yo estaba atendiendo a alguien y derepente que se empieza a mover las cosas y dije... "sta temblando!!!!!" y que se pone mas fuerte y volteo y la katz se pone debajo de la lampara (ya se me hacia que se le caia encima), el jose angel dice que casi perdia el equilibrio y se iba a caer pa atras (donde yo estaba atendiendo a la persona) y yo estaba (como dije antes) atendiendo a alguien y le termine de contar el dinero y se le entregue y en chinga agarre mis celulares y a marcarle a mi ama por los dos telefonos... de suerte que en el de plan agarro... por que el prepago se murio por mucho tiempo... no se... despues de que temblo nos quedamos platicando y riendonos de la experiencia... se podria decir que no tuve tanto miedo y que hasta sirvio para limar asperezas por las metidas de pata que tuve con mis compañeros el dia de hoy... Sorry guy's!!

No hay comentarios: