jueves, 14 de febrero de 2008

La rola de la semana

No necesariamente la rola de la semana tiene que ser una cancion que me haya gustado... en este caso pondre una rola de una de las mejores bandas de todos los tiempos (aunque habra uno que otro que dira que no... verdad jukiriki?), todo mundo quiere ir a sus conciertos y bla bla bla... pos A MI NO ME GUSTAN!!!!!! no me convencen... el caso es que con esa cancion mi mama hizo que odiara a este grupo... es mas... la cancion es tan famosa y tan amada por mucha gente que se que tendre comentarios malos en mi blog como los que tuve por poner lo del "cielo de los vaqueritos gays"... tan famosa es... que segun 90.7 fue la cancion del siglo pasado (en el recuento que hicieron antes de que se acabara el 2000)... bueno... demasiado cuento... la rola es "One" de U2.... la odio...la odio... LA ODIO (jamas diria...la oigo)... mi mama tuvo la culpa... ella me hacia escucharla mucho... la pedia cada rato en el radio... AHHHH!!!!! bueno... despues de mi desahogo... los dejo con el video...


See u

Feliz 14 de febrero

P.D.
Amo la version de Mary J blige de One...

No hay comentarios: