miércoles, 20 de febrero de 2008

Miercoles inhabil de rumo!

Hoy me desperte tempranito pa ir a dar la vuelta y aprovechar el dia y no quedarme como hongo en la casa... revise el agua, el aceite y las llantas al zx3, tome la cam pa las fotos, mi cell y que me arranco... hoy fue un dia muy rico... medio nublado..mucha brisa... poco trafico y un viento rico...







Aqui voy saliendo de mexicali.




Aqui salgo fatal... todo gordo... voy casi llegando a la cima.



Aqui es cuando me iba a subir al carro... me gusto esta foto...



Esta foto es de regreso con todas las nubes bajando en chinga.




Y este es un arcoiris feliz que me encontre e bajada.

Espero que les gusten las fotos..
See u soon

1 comentario:

NOEMY dijo...

HOLA... CHIDO TU BLOG...ME ALEGRO EL DIA.. SIGUE SIENDO ASI...OJALA TUVIERA UN AMIGO COMO TU...BUENO BYE BYE