jueves, 7 de febrero de 2008

Jueves de rola

Por alla del anio 1975 aparecio un disco que cambio el rumbo del rock... junto estilos que en aquellos tiempos era impensable... ( no se que ritmos... solo lei eso... jeje)... el disco A night at the opera...de quien... de QUEEN!!!! y aunque no me toco... por que hay que recordar que naci casi dies anios despues (aja) si me toco escuchar una cancion en particular.... y fue por mucho tiempo mi cancion favorita de todos los tiempos (de aquel entonces)... ya deben saber de cual rola hablo... si, de bohemian Rhapsody..... Chingona la rola no? a mi me toco obsesionarme con ella cuando iba en la secundaria... se me hacia (y todavia se me sigue haciendo) una experiencia orgasmica (jeje... que mamon), el caso es que antes de eso... cuando saliamos de viaje a alguna parte con mis papas... era de ley que nos aventaramos dos discos... uno era de una cantante pocha (que no dire su nombre por que me apena) que saco su disco con banda (si... olviden que puse banda... me apena aceptarlo) y los greatest hits de queen... que los odiaba... se los juro... los odiaba... y en la secu... con la rebeldia y las hormonas a todo lo que da... empece a mirar lo que era Queen en realidad... y de ahi en adelante... paso a formar una de las clasicas del pher!!!

El pherrr!!!

P.D.
Ya les comente que cloverfield esta super chingona?

No hay comentarios: