lunes, 4 de febrero de 2008

La rumo

Hoy decidi ir a la Rumo... vi nublado y dije... Nieve!!!! y nanais... nada... solo agua, agua, mucha agua... en la rumorosa habia un viento super sarra... se movia mi zx3 bien gacho... y ya que habia subido.,.. que me decido ir a tijuas... y pos alla me tuvieron por dos horas mas o menos... fuimos al mixup de rio y a comer al carls... (pesimo servicio eh!!) y la verdad estan mejor los de aqui... y de regreso... en una curva que esta super peligrosa poco antes de llegar a tecate... estaba un bettle quemandose... me acorde mucho de la tia pelucas... yo se que no era ella, pero pos tiene un bettle tambien... gente que tenga bettle... reportese pa saber que estan bien!... ya de bajada en la rumo... el viento seguia a todo lo que daba... y despues de la caseta... un friego de trailers parados.. supongo que no se arriesgan a que el viento los voltee... mas adelante estaba volteado uno... bien gacho... ni pex.... y para cerrar la excursion... frente al centinela.. un pinche reten de federales... me checaron tooooodoooo el zx3... pobre... lo ultrajaron... malditos!!!!! dejen a mi carrito en paz....

Creo que fue todo... mi dia estuvo chingon... ojala tenga muchos de esos dias en loque resta del anio....

Pherrr!!!!

No hay comentarios: