miércoles, 13 de febrero de 2008

Mi carro ya esta limpio, pero...

QUe les cuento... pos resulta que el lunes todo el dia estuvo temblando... asi como que fuertecillo no pero si muchas veces... poes resulta que no pense que pasaria algo malo y decidi llevar a lavar mi carro saliendo del trabajo y vine a casa y le dije a mi little sis que me acompaniara... pos ahi vamos los dos y pos quedo super bonito mi carro... todo limpio y como lo lleve al car wash que esta en la aviacion cerca de la plaza san pedro... mi mama aprovecho pa encargarnos ciertos viveres por eso de que se apareciera un temblor muy fuerte... ya saben... sopas de vaso, agua, lamparas... muchas cosas... y pos mi hermana y yo nos dirigimos para la wal mart despues de haber lavado el carro... y llegamos... todo bien, habia gente y pos tomamon nuestro carrito y sacamos la lista y vimos que queria doña Silvia... y lo primero en la lista era una lampara y pos nos dejamos ir al pasillo donde estaban las lamparas... y no vimos nada y de repente.... TODO EMPIEZA A MOVERSE.... dice mi hermana que se empieza a escuchar cosas quebrarse... yo para ese entonces ya estaba privado de la mayoria de mis pensamientos logicos y entro el modo programado previamente para temblores... tomo de la mano a mi hermana, (me doy cuenta que un chorro de gente sale corriendo) y nos dejamos ir en friega (pero sin correr) a la puerta mas cercana... super mega gacho el temblor... todavia seguia temblando y le marque a mi mama que estaba toda histerica....
Fin de la historia.... No compramos nada de viveres y mi mama toda preocupada en la casa asi que llegamos en friega pa acompaniarla....

QUE HORRIBLE TEMBLOR.... no vuelvo a ir a la Wal Mart de san Pedro...

P.D.
Fue de 5.0 el maldito temblor!!!!
El pherrr

No hay comentarios: