jueves, 21 de febrero de 2008

Jueves de Rola!!!

Hoy no estoy seguro de cual cancion poner... pero pondre la cancion mas viejita de la que yo tengo recuerdo (mi mama dice que cuando yo era bebe cantaba una cancion en ingles que se llama mickey de tony basil pero yo no la recuerdo), mi mama la escuchaba mucho y a mi se me hacia cura la voz (que en aquel entonces pensaba que era de un bebe) y por eso me gustaba escuchar ese ultimo peadazzito... La rola se llama "We kill the world (Don't kill the world)", podria pasar como dos rolas (como el caso de "we will rock you" y "we are the champions") pero en realidad es una... la primera es movidilla... la segunda es como que mas calmadona... es muy buena... a ver que opinan...
La rola es del año 1981 ( poco antes de que yo naciera)

La rola es de Boney M y se llama We kill the world (don't kill the world)"


No hay comentarios: