viernes, 29 de febrero de 2008

Jueves de rola

Hoy se me hizo tarde... pero aqui estoy... esta ves no hay mucho que contar... todo mundo conoce a Alanis y lo que pudo hacer en Mexico gracias a esta rola...
Ironic.



Creo que lo que escribi previamente esta como que muy x... .tenia mucho suenio por eso como que no escribi mucho de la rola... esta cancion es importante por que gracias a ella voltie a ver a alanis... antes de esta rola le cambiaba a la tv cuando salia algo de ella... no me gstaba... pero pos ya me gusta... y no es mi artista favorita... pero si es de las que me mas me gustan... bueno, les contaba, se me hizo original ver a 4 alanis en la tele y cada ves que pasaba el video.. pos lo miraba... jeje... ya en este tiempo... Ironic es de las canciones que no me gustan de alanis... jeje.. ironias del destino...
El Pherr!!

No hay comentarios: